Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un bebé encontrado muerto dentro de un auto el pasado miércoles Panama City, Florida, de acuerdo a un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Bay.
Luego de recibir un reporte, los agentes del orden acudieron al lugar donde descubrieron a un recién nacido que había sido dejado en el interior de un vehículo «posiblemente durante varias horas», en un día que las temperaturas alcanzaron en la ciudad los 32 ºC de máxima. Pese a los esfuerzos de oficiales y médicos por reanimarlo, el bebé fue declarado muerto en la escena.
Por el momento no se conocen más detalles de la tragedia, mientras la Policía está interrogando a testigos para intentar esclarecer las circunstancias del suceso.
KidsAndCars.org, una organización que monitorea las muertes infantiles en autos en temporadas de calor en EE.UU, contabiliza este fallecimiento como el caso #21 registrado en el país en lo que va de año, además de que se convirtió en el segundo de este tipo en el estado de Florida.