Inicio LOCALES UMH-Oeste se suma a la Operación Luz Verde

UMH-Oeste se suma a la Operación Luz Verde

270
0

WYOMING, MI (ELINF)

Con la proximidad del Día de los Veteranos, University of Michigan Health-West cambiará la iluminación de la torre de su hospital a verde el lunes por la noche, destacando la necesidad de apoyar y respetar a todos veteranos

El cambio de iluminación se realizará la semana del 7 al 13 de noviembre, cubriendo el feriado del Día de los Veteranos el 11 de noviembre y coincidiendo con la celebración de la Operación Luz Verde del condado de Kent.

Operation Green Light es una colaboración nacional dirigida por la Asociación Nacional de Condados y la Asociación Nacional de Oficiales del Servicio de Veteranos del Condado y se lanzó este año. La intención es mostrar apoyo a los veteranos y crear conciencia sobre los recursos que están disponibles a nivel del condado, estatal y federal para ayudarlos a ellos y a sus familias.

“Estamos orgullosos de mostrar nuestro apoyo a los muchos veteranos a los que servimos y a aquellos con los que trabajamos como colegas”, indicó Steve Polega, director de enfermería de University of Michigan Health-West y veterano militar. “El respeto por los veteranos está muy arraigado en nuestra cultura”, añadió.

«Esos lazos estrechos incluyen tener la clínica para pacientes ambulatorios de Wyoming del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. en el campus del hospital», dijo Polega. La clínica VA brinda atención primaria y servicios de salud especializados, incluidos servicios de salud mental, tratamiento para la pérdida auditiva, cardiología, atención dental, gastroenterología, control del dolor, fisioterapia, podología, servicios de salud para la mujer y más. “Nuestra esperanza es que Operation Green Light ayude a crear conciencia sobre los servicios del VA y otros, incluidos los Servicios para Veteranos del Condado de Kent, al igual que esperamos enviar un mensaje de respeto a todos los veteranos”, concluyó Polega.

ARTICULOS RELACIONADOS   Censo 2020: Personas continúan sin ser contadas