El fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, anunció que al menos 2 de los más de mil 800 homicidios reportados en la ciudad de Tijuana han sido obra de un asesino serial bastante similar a Ted Bundy.
Durante una reunión con reporteros en Tijuana, el funcionario reveló que el sujeto en cuestión “tiene tendencias delictivas asociadas a conductas violentas y psicópatas”, manteniendo un perfil muy similar al del famoso homicida Ted Bundy”.
Bundy es un asesino estadounidense que confesó haber secuestrado y asesinado a 30 mujeres en los Estados Unidos en 7 estados diferentes, entre los años de 1974 y 1978.
Carpio reveló que el asesino que persiguen seduce a mujeres vulnerables y las convence de encontrarse con él en un lugar privado donde sodomiza y realiza otros actos violentos contra sus víctimas antes de matarlas.
Autoridades señalan que tienen una buena idea de quién es el sospechoso, pues las pistas conducen lo describen como un estadounidense que vive al norte de la frontera.
Tanto ell FBI y otras agencias de aplicación de la ley de EE. UU. ya han sido notificadas al respecto y están en la búsqueda del sospechoso.
“Estamos en comunicación y estamos coordinando con otras instituciones para localizar y capturar a este individuo (…) Sin duda lo vamos a detener y lo vamos a extraditar a Baja California donde será procesado”.