Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.- Poco antes de las 4:00 p. m. de esta noche, un teniente del Departamento de Bomberos del Municipio de Grand Rapids llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Kent para solicitar asistencia en su estación de bomberos, ubicada en 1836 East Beltline Ave, para un hombre de 40 años de Cedar Springs que tenía tendencias suicidas.
Mientras los agentes de la KCSO se dirigían a la estación de bomberos, el teniente de bomberos solicitó una respuesta de emergencia de los agentes.
La investigación preliminar reveló que el teniente estaba trabajando solo en la estación de bomberos y dejó entrar al hombre al garaje porque pensó que el hombre estaba allí para trabajar en el hormigón.
Se supo que el hombre tenía tendencias suicidas, había consumido drogas ilícitas, estaba en posesión de un arma de fuego y comenzó a agredir físicamente al teniente. Cuando los agentes de la KCSO llegaron a la estación de bomberos, vieron al hombre atacando activamente al teniente. Los agentes sujetaron físicamente al hombre y lo arrestaron.
El teniente sufrió varias lesiones y está recibiendo tratamiento médico en un hospital de la zona.
El hombre de Cedar Springs se encuentra bajo la custodia del Centro Correccional del Condado de Kent y se prevé que la Fiscalía del Condado de Kent revise este caso.