Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.-
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron una llamada al 911 alrededor de las 4:00 am con el informe de que acaba de ocurrir un tiroteo y que una persona había recibido un disparo. El Departamento de Policía de Grand Rapids acudió a una estación de servicio en el bloque 2600 de E. Beltline Av SE donde encontraron a la víctima. El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital del área, pero murió poco tiempo después.
Derivado de la investigación los oficiales determinaron que la víctima no era empleado de la estación de servicio y que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento del negocio. Al parecer al hombre le dispararon después de un altercado, los involucrados en el tiroteo abandonaron la estación de servicio antes de que llegara la policía. Hasta el momento nadie ha sido puesto bajo custodia en relación con la muerte del hombre y no se cuenta con un sospechoso o sospechosos.
La identidad del sujeto aún no ha sido revelada en espera de que la oficina del médico forense del condado de Kent realice la autopsia para determinar la causa y la forma de muerte de la víctima.
Si alguien cuenta con información sobre este caso, favor de comunicarse con el GRPD al (616) 456-4483 o en Silent Observer al (616) 774-2345
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/