Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI
El pasado martes 31 de diciembre aproximadamente a las 9 de la mañana se registró un accidente vial en la I-94 que dejó un saldo de una persona sin vida. De acuerdo con la Policía Estatal de Michigan sólo un automóvil estuvo involucrado en el accidente que se registró en los carriles en dirección oeste de la autopista cerca del paso elevado de Lovers Lane.
La investigación preliminar y la declaración de los testigos revelaron que la conductora del vehículo viajaba en dirección oeste por la I-94 cuando chocó contra la mediana central, luego se desvió hacia todos los carriles de circulación antes de chocar contra la zanja y volcar.
La conductora, una mujer de 37 años de Richland, salió expulsada del auto y fue declarada muerta en el lugar. Cabe destacar que no había otros ocupantes en el vehículo ni otros vehículos involucrados. Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor y no se brindaron detalles si se usó el cinturón de seguridad. Este accidente permanece abierto a la espera de una mayor investigación. La carretera se vio afectada durante varias horas en lo que realizaban el levantamiento de evidencias y posteriormente retomo su circulación normal.
La identidad de la finada no se reveló hasta el momento del cierre de esta edición.