Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
Un hombre de raza morena de 27 años de edad, recibió un impacto de bala en su estómago la tarde del sábado 17 de junio en la ciudad de Wyoming.
Después de ser herido, el hombre entro a la tienda Walgreen en la esquina de la Calle 44 SW y la avenida S. Divison, tropezándose con sus propios pies. Fue llevado a un hospital local donde fue sometido a una cirugía de emergencia y al momento se encuentra en condiciones estables.
El teniente Mark Easterly, del Departamento de Seguridad de la Ciudad de Wyoming le dijo a la prensa en la escena, entre ellos El Informador, que solo una persona había sido herida y que cuatro otras habían sido arrestados, entre ellos una mujer para ser cuestionados.
Cuando se le preguntó si uno de los cuatro detenidos era el que disparó, respondió, “No sabemos”. También dijo que era posible pero que no podía confirmar o negar que una de las cuatro personas siendo cuestionadas era la responsable.
Busque su copia de El Informador el próximo viernes 23 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de este último incidente.