ELINFORMADORUSA
EL PASO, TEXAS.-
na pareja de jóvenes padres de familia que se encontraban dentro del Walmart dónde se produjo el mortal tiroteo del fin de semana en El Paso, Texas dieron su vida para salvar a su bebé de tan sólo dos meses, a quien resguardaron con sus cuerpos mientras recibían los impactos de bala.
El matrimonio, identificados como Andre y Jordan Anchondo fueron parte de las 22 víctimas mortales que hasta el momento ha dejado el tiroteo en el Wal-Mart del centro comercial Cielo Vista, el pasado sábado.
Según versiones de familiares de las víctimas llegaron al centro comercial para hacer unas compras rápidas. “El bebé todavía tenía su sangre sobre él. Tú miras estas cosas y ves estas cosas y nunca piensa que esto le va a pasar a su familia”, detalló una familiar.
El bebé presenta múltiples fracturas en sus piernas, principalmente en los pies debido a que por varios minutos quedó atrapado bajo su madre. Fuentes allegadas comentaron que esa noche pensaban presentar su nueva casa que habían obtenido a base de mucho sacrificio y esfuerzo.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/