Inicio MUNDO INTERNACIONAL Video: dispara contra ladrón en la vía pública

Video: dispara contra ladrón en la vía pública

814
0

Un video que circula en redes sociales muestra a una persona disparar contra un presunto ladrón en la vía pública, para defender a un tercero que era víctima de un asalto.

El hecho que se muestra en el video evidencia a un “justiciero anónimo” que dispara al asaltante, el cual acorraló a un hombre contra la pared.

La víctima del asalto es motociclista y su vehículo queda estacionado en la calle, mientras el ladrón la revisa para buscar sus pertenencias.

La víctima del atraco permanece con las manos arriba y con el casco puesto, se muestra en el video. Al asaltante lo esperaría un cómplice en otra moto, que vigila que los coches pasen sin detenerse ante el crimen.

Al final, el asaltante roba sus pertenencias al motociclista y le quita el casco, para luego subirse a la moto de la víctima y también llevársela, mientras el cómplice avanza en su vehículo.

https://twitter.com/i/status/1431036667012526082

Justiciero dispara contra ladrón

En eso, en el video se ve que un auto blanco se acerca a los asaltantes. El conductor de esta unidad dispara contra los ladrones en repetidas ocasiones.

El sujeto que asaltó al motociclista cae al piso y rueda sobre la vialidad. El hombre que disparó a los asaltantes baja de su unidad y se acerca al ladrón, sin dejar de apuntarle con su arma de fuego.

Todo esto ocurrió el 29 de julio de 2021, de acuerdo con el video que fue grabado por cámaras de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos. Según usuarios de redes sociales, esto habría ocurrido en Brasil o Colombia, sin embargo, esta información no fue corroborada al no haber información disponible para ello.

ARTICULOS RELACIONADOS   Avión militar se estrella en Filipinas; hay al menos 45 muertos

El video generó un intenso debate en redes sociales por la acción del “justiciero”. Hubo voces a favor de que disparara contra los ladrones, con el fin de disuadir la delincuencia.

Sin embargo, también hubo personas que condenaron lo que consideraron uso excesivo de la violencia para terminar con el ladrón.