México.-
Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre que no deja de comer sus alitas y mantiene un actitud de calma, mientras en el negocio en el que se encuentra ocurre un asalto a mano armada.
El incidente ocurrió en Nuevo León el 17 de junio, cerca de las 21:45 horas, según el video. Varios comensales se encontraban en un negocio de alitas cuando entró un sujeto con un casco y una pistola.
El asaltante recorre los asientos y exige a los usuarios sus pertenencias. Uno de los comensales, mientras todo ocurre, no deja de comer sus alitas y entrega sin más preámbulos su celular al ladrón, pese a ser amenazado.
Incluso, el hombre reacciona con tranquilidad ante el asalto, como se ve en el video, y de manera despreocupada sigue consumiendo sus alimentos, mientras su acompañante sí muestra leve nerviosismo.
El ladrón se retira del sitio y el comensal sigue disfrutando sus alitas. Hasta el momento se desconoce el nombre del local o la zona donde ocurrió el asalto.
La actitud despreocupada de la víctima del asalto se volvió tendencia en redes sociales, ya que el resto de los clientes del establecimiento sí dejaron de comer y se mostraron más temerosos ante el ladrón.