NACIONAL
El bochornoso momento se vivió en Long Beach, Los Angeles cuando el tamalero de nombre Antonio grabó cuando Sandra, salió a insultarlo y correrlo de Estados Unidos por hacer mucho ruido con su bocina al vender sus tamales. En la grabación se puede observar a la mujer cuestionando el tamalero dónde estaban sus permisos para vender su producto gastronómico en la calle, por lo que el hombre quedó sorprendido por el mal trato que recibía de su compatriota.
“El Sol sale para todos, pero no por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos. De ese dinero que tú sacas no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando rente, cuando paga cuentas, cuando paga la luz”, afirmó la mujer.
Finalmente, Sandra, al ver que el tamalero lo ignoraba por sus constantes insultos, le dijo que se largará de Estados Unidos y se fuera para México a vender sus tamales. “Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete para México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate”, finalizó.