Por Héctor Loya/ El Informador
LANSING, MI.- Este miércoles 20 de mayo la gobernadora Gretchen Whitmer visito las zonas afectadas por la inundación y proporcionó una breve actualización sobre la respuesta del estado a la emergencia con respecto a las condiciones de la presa desbordada en el condado de Midland y las inundaciones resultantes.
La gobernadora dio a conocer que se abrieron refugios en todo el condado de Midland y están disponibles para los residentes que se quedaron sin hogar por el agua o que necesitan un lugar al que ir. Los refugios permanecen abiertos hasta nuevo aviso en:
- Midland High School en 1301 Eastlawn,
- Bullock Creek High School en 1420 S. Badour,
- West Midland Family Center en 4011 W Isabella.
Aquellos que buscan más información sobre refugios, cierres de carreteras y actualizaciones, visitan Midland911.org. Varios cierres de calles siguen vigentes en todo el condado de Midland y la ciudad de Midland.
Se aconseja a los residentes que obedezcan todas las señales de cierre de carreteras y que se mantengan alejados del agua estancada, las áreas inundadas y los escombros flotantes.
Los residentes no deben intentar conducir o caminar sobre agua estancada, y deben tomar precauciones adicionales donde los artículos eléctricos puedan estar sumergidos.
https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273