INTERNACIONAL
Wonder Of The Seas es el nombre del último barco de Royal Caribbean que se encuentra en los últimos detalles para realizar su viaje inaugural a la brevedad. El nuevo crucero marítimo se construye en Saint-Nazaire (Francia). De acuerdo a especialistas en la materia será el crucero más grande del mundo y se espera su debut en el próximo 2022.
Este nuevo barco se convierte en el quinto de la clase Oasis de la compañía líder en el turismo marítimo.La Clase Oasis tomó la industria de los cruceros por sorpresa con la introducción de Oasis of the Seas hace una década y nuevamente con la introducción de Symphony of the Seas en 2018. El quinto barco de la Clase Oasis combinará el concepto icónico de siete barrios.
El más esperado de los cruceros en mucho tiempo zarpará desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida) rumbo al Caribe el 4 de marzo de 2022. En mayo se dirigirá a Europa, con Barcelona y Roma como puertos de salida para su operación de verano en el Mediterráneo. Serán viajes de 7 noches que incluirán destinos emblemáticos como Palma de Mallorca Capri.
El nuevo barco que se encuentra actualmente en el agua en los astilleros Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, Francia. Tocó el agua por primera vez el 5 de septiembre de 2020. Actualmente se encuentra en un extenso proceso de acondicionamiento en el que se construirán y amueblarán sus espacios interiores. Cuenta con un total de 18 cubiertas y 2,867 camarotes para acomodar hasta 6,988 huéspedes. Eclipsará a su barco hermano, el Symphony of the Seas, para llevarse el título del barco más grande del mundo.
El barco tendrá siete de los barrios emblemáticos de Royal Caribbean, como Royal Promenade, Central Park, Boardwalk, Entertainment Zone, Youth Center, Sports Zone y Wellness Complex. Con 28 camarotes más que el Symphony of the Seas , también tendrá un área de paseo marítimo rediseñada, así como una nueva suite familiar RCI de dos niveles. En Symphony of the Seas, hay un tobogán desde el segundo nivel hasta la planta baja.