Con gran sutileza y sin hacer tanto alarde, la actriz mexicana, Yalitza Aparicio da cachetada con guante blanco a quienes dicen que no tiene talento, y cierra bocas de sus haters al debutar como productora de Hollywood, poniendo en alto el nombre de México.
Recordemos que en el 2019, Yalitza Aparicio obtuvo una nominación como mejor actriz en los Premios Oscar por su papel en la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, además de una gran proyección a nivel internacional y una mención por la revista Time, considerándola como la mejor actuación en el 2018, y en el 2019 la nombró una de las personalidades más influyentes.
Aún así, la actriz de 29 años originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, no ha dejado de recibir críticas, lastimosamente de mexicanos, por sus raíces indígenas y sus rasgos físicos, comentarios a los que ella ha hecho caso omiso, demostrando con hechos que se mantiene exitosa por su talento y esfuerzo.
DREAMER La película producida por Yalitza Aparicio, cuenta la historia real de un hecho ocurrido en California, Estados Unidos, en 1995, cuando dos agentes policiales descubrieron un lugar clandestino llamada El Monte, que albergaba a 72 ciudadanos tailandeses indocumentados que rabajaban privados de su libertad.
La prometedora cinta será estrenada en cines el próximo 5 de marzo en el Mammoth Film Festival, asegurando que será todo un boom gracias a la crudeza, realismo y grandes emociones que se proyectarán a través de la trama y escenas.