Por Edgar Castro/El Informador
EMMETT TOWNSHIP, MI (ELINF).- Funcionarios del zoológico del área de Battle Creek informaron que los animales están regresando a la sabana, la atracción principal del centro de animales, y las familias podrán verlos sin romper las reglas de quedarse en casa para prevenir la propagación del COVID19.
El zoológico ha colocado una nueva cámara web en el hábitat de África Salvaje para que usted pueda conectarse por medio de Internet desde la comodidad de su hogar para ver a las jirafas, cebras y gacelas unirse a los addaxes, dólares de agua y bonteboks. El zoológico sugiere realizar dinámicas familiares para pasar un buen rato durante el confinamiento como quizás un desafío familiar identificar los addaxes, los antílopes acuáticos y los bonteboks.
Mediante un comunicado, el zoológico indica que los mejores momentos para ver a los animales es probable que sean de 9 a.m. a 10:30 a.m. y de 2 p.m. a 3 p.m., dependiendo del clima. Después de todo, África es un poco más cálida que Michigan en la primavera.
También recomiendan seguir la página de Facebook del zoológico para conocer la fecha en que será abierto nuevamente al público.