Comisionados de GR: “No se abrirán tiendas de marihuana recreativa en la ciudad”

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
al parece que la venta de marihuana recreativa en Grand Rapids tendrá que esperar ya que los comisionados se encuentran pausando esta iniciativa y un no están permitiendo su venta.

Los comisionados han tomado esta decisión luego de celebrar su reunión el día martes 25 de febrero por la mañana en la cual argumentaron entre otras cosas la venta de esta droga.

En dicha reunión los comisionados votaron en contra de una audiencia pública en la que se supone detallarían las reglas que habrían de respetar los negocios de venta de marihuana recreativa.

Aparte de esta medida con su voto pretenden retrasar cualquier acción de futuros negocios al menos por un periodo de seis meses.

Actualmente la ciudad tiene 13 solicitudes pendientes para licencia de venta de marihuana medicinal a las cuales los comisionados impusieron una moratoria por lo que seguirán pausadas y a la espera de nuevos cambios.

Según los comisionados han tomado estas acciones porque creen que su decisión de permitir tanto abrir negocios como otorgar licencias para la venta de marihuana recreativa fue un tanto precipitada, su objetivo con esta pausa es que la venta de esta droga no se salga de control he invada las calles de Grand Rapids.

Los comisionados dieron a conocer que analizaron todas las opciones y no descartaron posibles demandas por parte de los empresarios con licencias pendientes y sus anticipos e inversiones realizadas, a pesar de eso, esta situación no los detuvo para votar en contra de abrir nuevos negocios.

Cabe destacar que en la ciudad algunos empresarios ya habían invertido cuantiosas cantidades de dinero en la infraestructura de los próximos negocios de venta en lo que su proceso de licencia era autorizado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Autoridades mexicanas desconocen paradero de unos 3.000 migrantes en Tijuana

Hasta la fecha la ciudad tiene en funciones una tienda de marihuana medicinal llamada Fluresh y se encuentra ubicada en Phillips Avenue SW, la cual abrió a principios de este mes y se encarga de surtir la droga para aquellos que presenten su receta médica correspondiente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales