CENTRO DE MEDICINA NATURAL “Su naturista de confianza”

PUBLICIDAD

or desgracia en la actualidad las enfermedades están a la orden del día y afectan a un gran número de personas en el planeta, sin embargo existen alternativas saludables para combatirlas. En el Centro de Medicina Natural ubicado en el 2422 Burton St SE- Suite C, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan encontrará tratamientos de la más alta calidad para enfermedades como la diabetes, artritis, hígado, y muchas más.

José Cortez propietario y naturista en el Centro de Medicina Natural ha participado en transmisiones en vivo de Facebook donde brinda consejos y ha resuelto dudas de los diversos malestares de las personas.

“La verdad es que una persona que cuenta con suficiente información se va a curar mejor y más rápido o va a padecer menos enfermedades que una persona que no cuenta con información”, explicó Cortez frente a las cámaras de El Informador. “Muchas de las cosas que hacemos diariamente las hacemos por desinformación o lo hacemos de forma equivocada, por cultura o por tradición y es cuando vienen las enfermedades”, agregó.

Sobre el tema de la diabetes una de las enfermedades que más afectan a la comunidad hispana, el naturista indicó que la comida industrializada y la mala alimentación son las causas principales de dicha enfermedad.

En el Centro de Medicina Natural encontrará diversos tratamientos naturales que le ayudarán a equilibrar su cuerpo para recuperar su salud.

“Las fórmulas que ofrecemos son tratamientos para 45 días, pero una persona que lleva años lidiando con una enfermedad es muy probable que le recomendemos tratamientos de 6 meses o más”, añadió Cortez.

Cabe destacar que el naturista comentó que al comenzar un tratamiento natural es necesario que las personas sigan recomendaciones como eliminar factores, productos o alimentos que dañen su salud, para una recuperación más oportuna.

ARTICULOS RELACIONADOS   TAX AMERICA Multi-Services

Además, las fórmulas naturales en el Centro de Medicina Natural, cuentan con 12, 14 o 20 plantas naturales que hacen de los tratamientos más completos y eficientes para los pacientes.

“Si una persona no puede venir a una consulta en persona, también los atiendo vía telefónica o vía video, y les recetamos la fórmula para su padecimiento”, señaló Cortez.

Si usted tiene algún malestar o alguna enfermedad no dude visitar a José Cortez en el Centro de Medicina Natural. Si lo prefiere puede llamar al 616-375-5322 o también puede visitar las redes sociales en  Instagram @centrodemedicinanaturaljc

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales