Gilberto Lozano pide al Ejército emprender un golpe de Estado contra AMLO

El líder del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, acudió este martes a la Séptima Zona Militar, ubicada en Escobedo, Nuevo León, para solicitar al Ejército que efectúe un Golpe de Estado para sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México.

Gilberto Lozano es uno de los dirigentes del colectivo autodenominado Congreso Nacional Ciudadano. Su nombre cobró relevancia después de que, mediante un vídeo, pidiera el apoyo del Ejército para “tumbar al ganso bolivariano”, refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el clip se vio a Gilberto Lozano afirmando que en varias entidades de México se solicita que el Ejército tome cartas en el asunto y haga que AMLO salga de la Presidencia.

Gilberto Lozano puso como ejemplo lo que ocurrió con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, al que supuestamente le encontraron varias cuentas bancarias a las que desviaba los recursos del erario de su país.

El dirigente del Congreso Nacional Ciudadano explicó que se hallaron 325 millones de euros en cuentas divididas en Europa y que presuntamente pertenecen a Evo Morales, un hecho que no se ha confirmado.

Inclusive, Gilberto Lozano dijo que estaba en las calles para pedir que el Ejército reafirme su lealtad con los ciudadanos y presione a AMLO para que se retire de México y hasta le dijo que era un ganso bolivariano.

El video sobre la solicitud de Gilberto Lozano recabó más de 4 mil reacciones y 3 mil comentarios en menos de 24 horas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales