McDonald’s donará las ventas de las Big Mac

McDonald’s, una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más conocidas del mundo, anunció que donará la totalidad de las ventas de sus hamburguesas Big Mac del próximo sábado 30 de noviembre y regalará las ganancias a dos fundaciones que apoyan a niños enfermos, abandonados por sus padres o con alguna necesidad.

En entrevista Félix Ramírez, vocero de la empresa en México, detalló: “Nosotros le llamamos el Gran Día y consiste en una recaudación a nivel nacional y en todo Latinoamérica. En México lo haremos el sábado 30 de noviembre y toda la venta de la Big Mac se irá a dos fundaciones, la Fundación Infantil Ronald McDonald y la otra es Aldeas Infantiles SOS México”.

El objetivo es vender aproximadamente 60 mil Big Mac en todo el país a partir de las 11 de la mañana y hasta la hora de cierre de los restaurantes. Además, se prevé la venta de 46 mil stickers o calcomanías en forma de Big Mac con los nombres de las fundaciones.

Las ganancias recaudadas se utilizarán para los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald como las casas ubicadas cerca de hospitales en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, que se localizan cerca de hospitales o de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
El directivo explicó que “cada casa recibe cerca de 250 familias cada mes, cuentan con 36 habitaciones, cada una con baño propio y las familias con escasos recursos que necesitan ir a las ciudades para atender a sus hijos pueden hospedarse por el tiempo necesario mientras reciben el tratamiento médico prolongado”.
Así mismo, el apoyo a Aldeas Infantiles SOS México, un organismo con presencia internacional, será utilizado para continuar con el apoyo a niños abandonados por sus padres y en programas para que estos niños o jóvenes puedan integrarse al mercado laboral en el futuro.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales