Inicio LOCALES Accidente automovilístico deja dos mujeres heridas y un conductor prófugo de la...

Accidente automovilístico deja dos mujeres heridas y un conductor prófugo de la justicia

108
0

ACTUALIZACIÓN 05/20/20: Las autoridades han identificado que la mujer que falleció luego de resultar gravemente herida en el accidente automovilístico del jueves 14 de mayo en las calles Dallas Ave. SE y Watkins St. SE, la mujer fue identificada como Danajiea Gardner, de 17 años, de Grand Rapids. Además de la identidad de la víctima, la investigación del choque también determinó que el vehículo ubicado en la escena, y el segundo vehículo encontrado cerca, fueron robados antes del accidente.

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. –
urante la tarde de este jueves 14 de mayo se registróì un fuerte accidente en la ciudad de Grand Rapids, MI., el cual dejo el saldo de dos personas heridas y un conductor fugitivo de la ley.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:30 pm en las calles Dallas Ave. SE y Watkins St. SE, al oeste del parque Martin Luther King.

Al lugar acudieron elementos del departamento de policía quienes pudieron encontrar un aparatoso accidente entre dos vehículos en el que dos personas resultaron seriamente heridas.

Según información del departamento de policía que compartióì el sargento Dan Adams, al llegar al lugar se encontraron con que el otro automóvil, el cual había impactado al auto de color rojo, se había dado a la fuga, pero que después de una búsqueda pudo ser localizado abandonado a unas cuadras del accidente.

Por su parte las dos tripulantes del vehículo que permanecía en el área, eran dos mujeres de origen afroamericano las cuales fueron trasladadas a un hospital para tratar sus heridas, se tiene el conocimiento que una de ellas se encuentra en estado crítico.

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPD declara sobre el arresto del Marino hispano

De manera extraoficial y gracias a una persona que pudo presenciar el accidente se tiene el conocimiento de que el otro automóvil, un Kia de color azul que era tripulado por dos jóvenes de color de entre 16 y 18 años, se impactó contra el automóvil de las mujeres. Esto provocó que una de ellas saliera disparada por el impacto y se golpeara de lleno contra la banqueta.

El testigo también dijo que uno de los jóvenes se bajó del carro para intentar ayudar a la mujer que había salido del automóvil pero que al verla sangrar su otro amigo le pidió que se subieren al auto para irse. Toda esta información fue proporcionada para el periódico El Informador por un residente del área que presenció los hechos.

La policía se encuentra investigando el caso y se encuentra pidiendo al público que si cuentan con información favor de llamar a GRPD al 616-456-3400 o al Observador silencioso al 616-774-2345.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales