GRAND RAPIDS
La familia Pérez, originarios de Guatemala ha perdido a María quien fuera madre de dos hijos. La hispana contrajo el virus COVID-19 y murió el pasado 1ro de mayo. Al momento los familiares cercanos están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la muerte por coronavirus.
Su esposo Adrián Pérez, también ha contraído el virus y actualmente se encuentra luchando contra la terrible enfermedad.
“Ella colapsó repentinamente en la cocina. María deja a su esposo Adrián y dos hermosos hijos, Aliyn, una bebe de 3 meses alimentada de pecho únicamente y Edwayt de 12 años”, informa la campaña de GoFundMe organizada por Karla Barberi.
Si desea ayudar a la familia en estos momentos tan difíciles. “Cualquier contribución y gesto de solidaridad será bienvenido para ayudar con los gastos del funeral y el cuidado de sus hijos. Los hermanos de Adrián también tienen el virus y toda su familia necesita ayuda. POR FAVOR ayudemos”, concluye el texto.
Los fondos recaudados serán transferidos a Adrián Pérez directamente. Puede ingresar a la página web https://bit.ly/35BIcT7 para realizar su donativo.