Inicio CORONAVIRUS Fallece madre hispana, sospechan muerte por COVID-19

Fallece madre hispana, sospechan muerte por COVID-19

1074
0

GRAND RAPIDS

La familia Pérez, originarios de Guatemala ha perdido a María quien fuera madre de dos hijos. La hispana contrajo el virus COVID-19 y murió el pasado 1ro de mayo. Al momento los familiares cercanos están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la muerte por coronavirus. 

Su esposo Adrián Pérez, también ha contraído el virus  y actualmente se encuentra luchando contra la terrible enfermedad.

“Ella colapsó repentinamente en la cocina. María deja a su esposo Adrián y dos hermosos hijos, Aliyn, una bebe de 3 meses alimentada de pecho únicamente y Edwayt de 12 años”, informa la campaña de GoFundMe organizada por Karla Barberi.

Si desea ayudar a la familia en estos momentos tan difíciles. “Cualquier contribución y gesto de solidaridad será bienvenido para ayudar con los gastos del funeral y el cuidado de sus hijos. Los hermanos de Adrián también tienen el virus y toda su familia  necesita ayuda. POR FAVOR  ayudemos”, concluye el texto.

Los fondos  recaudados serán transferidos a Adrián Pérez directamente. Puede ingresar a la página web https://bit.ly/35BIcT7 para realizar su donativo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobernadora reabre los cines y refuerza los requisitos de máscaras en las escuelas
Artículo anteriorDejan propina de 1.300 dólares el día de la reapertura
Artículo siguienteMexicano agrede a dos empleadas de papelería