Inicio MUNDO NACIONAL Trump ataca nuevamente a Whitmer

Trump ataca nuevamente a Whitmer

143
0

LANSING, MI (ELINF)

El presidente Donald Trump una vez más atacó a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, el jueves por la mañana durante una entrevista con el medio FOX Business. En la entrevista, Trump se refería a los estados que necesitan volver a abrirse para reactivar la economía luego de los efectos de la pandemia por COVID19.

“Ella (refiriéndose a Whitmer) quiere ser una dictadora en Michigan y la gente no la soporta”, comentó Trump. Además, comentó que la gente quiere volver al trabajo.

Cabe destacar que el presidente y la gobernadora han ido y venido en los últimos meses atacándose entre sí por los modos de actuar de cada uno para enfrentar la crisis por Coronavirus.

La semana pasada, Whitmer criticó duramente al presidente Donald Trump por “avivar la desconfianza” y “dar consuelo a quienes propagan el miedo y la división”, después de que se revelara que había un complot para secuestrarla.

“Este debería ser un momento de unidad nacional en el que todos nos unimos como estadounidenses para enfrentar este desafío de frente”, puntualizó.

Más tarde, Trump respondió diciendo: “La gobernadora Whitmer de Michigan ha hecho un trabajo terrible. Cerró su estado para todos, excepto para las actividades de navegación de su esposo”. También tuiteó “abre tu estado, abre tus escuelas y abre tus iglesias”. Sin embargo, las iglesias están abiertas y algunas escuelas también están abiertas para clases presenciales.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   “El mundo desperdició la oportunidad de vencer al coronavirus hace dos meses”: OMS