Busca policía a hombre que apuñalo a mujer en su domicilio

KENTWOOD, MI

letral departamento de policía está buscando a un hombre que apuñaló a una mujer y le dio un puñetazo a otra al ingresar ilegalmente a su apartamento. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:15 a.m. del 2 de julio en los apartamentos Wingate, ubicados a la salida de Shaffer Avenue y Wingate Drive en Kentwood.

Según las autoridades el hombre tenia el rostro cubierto con una capucha y parece haber entrado en el apartamento del segundo piso a través de un control deslizante desbloqueado antes de apuñalar a una mujer varias veces y golpear a otra mujer en la cara. La mujer apuñalada está en estado crítico en un hospital del área. Afortunadamente sus lesiones no son consideradas peligrosas para la vida.

Tras cometer el crimen, el sospechoso huyó del apartamento. Aunque la policía intentó una búsqueda con un agente canino K-9 no tuvo éxito en localizarlo.

Los oficiales de la ley están aconsejando a las personas que mantengan sus puertas y ventanas cerradas con llave e informen cualquier actividad sospechosa. El hombre sospechoso es considerado sumamente peligroso por lo que si tiene datos o pistas sobre el incidente debe llamar a la policía de Kentwood al 616-656-6600 o Silent Observer al 616-774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales