Inicio NEGOCIOS 3 Hermanos Panadería y Pastelería: “Con verdadero sabor mexicano”

3 Hermanos Panadería y Pastelería: “Con verdadero sabor mexicano”

1545
0

En los pasados cinco meses, Panadería y Pastelería Tres Hermanos ha estado cocinando a su estilo el pan mexicano, en la nueva locación en Wyoming. Durante 14 años y medio han estado encendidos los hornos en la avenida Grandville SW en Grand Rapids, y desea que toda la comunidad se entere del nuevo cambio.

“Nuestro pan mexicano tiene el verdadero sabor mexicano”, dice Martín Leos, quien junto con su hermano José Leos administran la panadería ubicada en el 1442 de la calle Burton SW, al este de la avenida Burlingame. “Cada producto (conchas, donas, empanadas, marranitos, bolillos, telera, galletas, polvorones, los pasteles de tres leches, etc.) lleva su receta individual”, agrega.

Leos comentó que al cocinar un tipo de pan en especial, y no sacar varios de una sola receta, es la razón por la que cada producto tiene su distinto, especial y único sabor.

El panadero, originario de Monterrey, Nuevo León, México, recalcó que estudió dicho oficio en su tierra natal desde los 16 años de edad, obteniendo experiencia con el tiempo.

“La gente es quien nos ha ayudado a mantenernos, porque sus buenos comentarios te animan a seguir adelante”, dijo el comerciante mexicano. “Han pasado los años y el público nos ha pedido más variedad de pan, hemos incrementado nuestras ventas para proveer lo que la gente nos pedía y así poder complacerlos”, agregó.

La motivación principal para tomar la decisión de trasladarse a la nueva localidad es tener a los clientes más felices. Por lo tanto, en base a la opinión de los compradores se necesitaba de un mejor espacio para poder ofrecer mayor variedad de productos y mercancías que buscaban.

ARTICULOS RELACIONADOS   Exitosa esposa, madre y empresaria

La nueva ubicación permitirá que tanto el negocio como su clientela, se sientan cómodos. Con planes de pronto agregarle una carnicería, abarrotes y productos mexicanos a la panadería.

“Nos vemos aquí en la nueva localidad y esperamos contar con su apoyo, esto es algo para ustedes y para el bien de todos”, dijo el panadero. “El nuevo lugar tiene amplio estacionamiento para que no batallen”, agregó.

El negocio familiar cuenta con 10 empleados, cinco de ellos cocinan el pan mexicano para brindar el mejor servicio. Leos comentó que no usan productos preparados, todo se cocina en la panadería, y es lo que le da al pan de Tres Hermanos, su sabor único.

La panadería también acepta pedidos del pan mexicano infantil para las bodas, quinceañeras y reuniones funerales, también pasteles de tres leches para todo tipo de ocasión.

La panadería está abierta los 7 días de la Semana, de 8am a 8pm. Para más información sobre Panadería y Pastelería Tres Hermanos, llame al (616) 246-6600.

Nota: Para ver fotos adicionales de este reportaje, visite nuestra página de Internet en el www.elinformadorusa.com.