“3 soluciones para los pensadores excesivos para lograr resultados definidos”

Por María G Erazo

La sociedad de hoy tiene tanto que ofrecer a partir de las necesidades diarias, artilugios, automóviles, cursos educativos y habilidades adicionales, franquicias comerciales, monetización en línea y otros. De hecho, nuestra era actual es el momento más propicio y más favorable para establecer un negocio de marketing, ventas y servicios.

Pero, ¿Cómo comenzar?

Sé que hay toneladas de preguntas e ideas girando y dando vueltas alrededor de tu cabeza. No te preocupes, es común para personas inteligentes. También es común que seas curioso y cuidadoso (sin embargo, ¿en qué medida?). También es agradable que estés leyendo muchas estrategias. Tu ‘pensamiento actual’ predetermina en quién te convertirás en los próximos años. Mejora tu futuro con las siguientes recomendaciones comprobadas:

  1. Fijar las distracciones: Hay muchas cosas que pueden hacer que nuestro cerebro analice en exceso, es saludable probar la destreza del cerebro, pero también nos demora para lograr resultados en algún momento. Con esto a mano, es importante emplear estrategias y un sistema probado para superar las distracciones. Para las estrategias de Priorización de Tiempo tenemos: Técnica de Pomodoro, Chronos & Kairos y para la Priorización de Tareas tenemos: Estrategia de Eisenhower y Regla de Puesta del Sol. Al final de los 21 días (donde se forman los hábitos), te encontrarás orientado al resultado.
  2. Escribe tu visión: Está demostrado que cuando escribimos nuestros objetivos y nuestra visión en la vida, en los próximos 3 a 10 años, lo lograremos. NO IMPORTA QUÉ. Como regla general, si escribimos un objetivo y una visión de alta gama, es aconsejable que tengamos un deseo ardiente de lograrlo.
  3. Reducir las ideas: Para determinar tus deseos y metas en la vida, debes comenzar a escribirlos AHORA. Escribe TODOS tus objetivos, misiones y visiones: TODO. Luego, emplee un túnel de conversión, elije entre el conjunto de ideas anterior hasta que lo reduzcas. Hazte las siguientes preguntas, recicla las preguntas hasta que obtengas 2 resultados:

 

  • Tunel#1: ¿Cuáles de estos son mis puntos fuertes?
  • Tunel#2: ¿Cuál de estos ya me dio resultados?
  • Tunel#3: ¿Cuál será productivo o rentable en los próximos 3 años?
  • Tunel#4: ¿Cuáles no requieren demasiados recursos para comenzar?
  • Tunel#5: ¿Cuál estoy dispuesto a invertir mi tiempo y recursos de 1 año?

 

Comienza a transformar tus ideas en resultados definitivos: Así lograrás monetizar tu mente.

Visita nuestra página para leer más artículos: www.mariaerazo.com/blog

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales