Víctima de incendio pide ropa para su hija de 5 años

Víctima de incendio pide ropa para su hija de 5 años

El jefe de bomberos y el jefe de batallón del Cuerpo de Bomberos de Grand Rapids, hablan con el inquilino y víctimas del fuego que destruyó la vivienda, el domingo 17 de junio a la puerta de entrada de la casa. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
“Abanico de techo ocasionó fuego destruyendo su interior”
Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
joel@elinformadorusa.com

Poco después de las 12 del mediodía el domingo 17 de junio, una casa en el sureste de la ciudad de Grand Rapids sufrió graves daños por un incendio generado por un abanico de techo con problemas eléctricos.
El residente de la casa, de primer nombre Lewis, le comentó a El Informador en la escena del siniestro, que solo está pidiendo ropa para su hija de 5 años de edad, ya que toda la que tenía fue consumida por el fuego.
“Ella tiene una salida de campamento con el centro Kroc del Salvation army la próxima semana, y ahora no tiene ropa para llevar”, expreso Lewis. “Si pudiera conseguir un poco ropa para ella, eso sería de gran ayuda”, agregó.

Durante nuestra visita al lugar de los hechos, en la cuadra 900 de la calle Temple SE, pudimos ver a varios camiones de bomberos que respondieron al incidente y pronto apagaron las llamas que dejó a la vivienda inhabitable.

Observamos al hombre sacar unas pocas pertenencias de su hogar y ponerlas en una camioneta, entre ellas una mochila de su hija con imágenes de la caricatura “Mini Mouse”.

“Yo no estaba aquí, estaba en un desayuno para el Día de los Padres cuando recibí una llamada de un vecino, avisándome que mi casa se estaba quemando”, expresó el afectado. “Hace varias semanas atrás le comenté al dueño de la casa que había un problema con el abanico porque se escuchaba un ruido extraño, pero nunca vino. Ahora me pide que me salga”, agregó.

El inquilino dijo estar aliviado porque nadie resultó herido por el fuego que consumió la casa donde habitaba Este es el segundo incendio consecutivo en los pasados dos domingos en la ciudad. El anterior fue el domingo 10 de junio en la calle Banner SW.

“Recibimos una llamada de un vecino reportando humo en el techo de la casa”, indico el jefe de bomberos de Grand Rapids, Mark Norman a su servidor a la conclusión de la investigación. “Nuestro equipo entró a la casa, encontrando el punto de origen del fuego y pudieron apagarlo. La casa sufrió daños en su estructura”, agregó para añadir, “El caso del incendio continua bajo investigación”.

Si usted quisiera donar ropa para la pequeña de 5 años, puede llevarla a las oficinas de El Informador en el 2000 de la Calle 28 SW en Wyoming, para hacerla llegar a su padre.

Unos escombros que dejó la quemazón, que ocurrió el domingo 17 de junio en el sureste de la ciudad de Grand Rapids, sobre el patio y pasto de una casa allí. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales