Por Edgar Castro/HAGAR, MI
La Policía Estatal de Michigan (MSP) reveló más detalles sobre un tiroteo mortal en el que estuvo involucrado un oficial que ocurrió en el condado de Berrien a principios de esta semana.
Las autoridades informaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 4300 de Bundy Road el lunes. Estuvieron involucrados el Departamento de Policía del municipio de Coloma y la Oficina del Sheriff del condado de Berrien.
Según los primeros informes, el sospechoso, un hombre de 40 años del municipio de Hagar, murió durante el tiroteo. Su identidad no fue revelada por la policía. MSP comentó que un oficial del municipio de Coloma fue hospitalizado con una herida de bala, pero fue dado de alta el martes. Se espera que se mejore favorablemente.
Además, se detalló que se completó la autopsia del sospechoso, pero las autoridades actualmente están esperando informes de laboratorio, toxicología y balística. Los policías involucrados en el caso comentaron que los investigadores están revisando imágenes de video del tiroteo y rastreando a posibles testigos. Se solicita a la ciudadanía tener paciencia, ya que investigaciones de esta escala toman tiempo en procesarse. Cuando termine, se presentará un informe a la Oficina del Fiscal del Condado de Berrien.