NACIONAL (ELINF)
La autoridades informaron que un menor de 11 meses murió por quemaduras del vapor de un radiador en un apartamento de la ciudad de Nueva York. De acuerdo con agentes del Departamento de Policía, acudieron a un edificio de apartamentos en el barrio de Midwood en Brooklyn alrededor de las 6 am hora del viernes.
Se detalló que el bebé estaba inconsciente dentro de un dormitorio. La policía informó que sufrió quemaduras después de que un radiador de la habitación perdiera vapor. Aunque fue trasladado inmediatamente a recibir atención médica lamentablemente fue declarado muerto por la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento no se han realizado arrestos hasta el momento y el incidente sigue bajo investigación; el nombre del menor no fue revelado. Los registros en línea del Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York indicaron que la policía de Nueva York solicitó una inspección en el edificio el viernes “debido a un radiador defectuoso que provocó que el vapor llenara el dormitorio”.