OAKFIELD TOWNSHIP, MI (ELINF)
La Oficina del Sheriff del condado de Kent ha notado una tendencia constante en la que los jóvenes tienen acceso a vaporizadores de nicotina, marihuana y productos relacionados con la marihuana. KCSO recibió información sobre una empresa en Oakfield Township que se cree que vendía plumas de nicotina y marihuana a niños menores de edad. El mes pasado, después de una larga investigación, el Equipo Antinarcóticos del Área de Kent confiscó 3200 gramos de marihuana y productos de marihuana, 4100 vaporizadores, 2 pistolas y 39 500 dólares de este negocio. Los elementos encargados del caso indicaron que ka investigación está en curso.
KCSO recibió por primera vez información de la comunidad que expresaba su preocupación de que sus hijos pudieran comprar bolígrafos de vapeo de nicotina en Nature’s Edge, anteriormente conocido como Greenville Hydroponics, en Oakfield Township. En mayo pasado, un señuelo de KCSO pudo comprar un vaporizador de nicotina de este negocio, a pesar de ser menor de edad por lo que el negocio fue citado.
Meses después, un oficial de recursos escolares del área recibió información de que Nature’s Edge estaba vendiendo marihuana y productos de marihuana a los estudiantes. Esta información también fue presentada al equipo de narcóticos, el cual inició una investigación que resultó en 3 órdenes de registro el mes pasado. KCSO quiere agradecer a la comunidad por su atención en mantener a los ciudadanos seguros.