Inicio NEGOCIOS Burton Dental Associates P.C. «Somos como una familia»

Burton Dental Associates P.C. «Somos como una familia»

390
0

NEGOCIO

A punto de cumplir 30 años como dentista, el compromiso y la pasión de la Dra. Aretha Yamusah por la comunidad continúa.


“Aquí en Burton Dental Associates P.C.nuestros clientes son más que pacientes.  Tratamos a las personas, luego a sus hijos y después de eso a sus familias.  Mucha de nuestra clientela se ha convertido en parte de nuestra familia dental», dice la Dra. Yamusah.  “Estamos regresando a la comunidad y usted también podría llegar a formar parte de nuestra familia”, agrega.


La dentista, cuya oficina ha operado desde el 2013 de la Eastcastle Dr. SE en Grand Rapids, a una cuarta milla al este de la esquina de la Calle 44th y la avenida Kalamazoo por los pasados 20 años, cuenta a los hispanos del área del Oeste de Michigan como el 60% de su clientela.


“Tengo a dos asistentes de dentista, María Ibarra y Katie Alvarado quienes hablan español y quienes están haciendo un trabajo fabuloso”, también dice la Dra. Yamusah.  “Somos un negocio orientado a la familia y estamos aquí para servir”, al igual dice.


Burton Dental Associates P.C. acepta a nuevos pacientes y a todo paciente, ya sea que tenga seguro dental o no lo tenga.


La oficina, cuyo horario es Lunes, de 11AM a 7PM, Martes, de 11AM a 5PM y los Miércoles, de 9AM a 5PM realiza todo tipo de cuidado dental, entre otros, Ortodoncia, Limpiezas, Coronas, Dentaduras, Puentes, Relleno de Caries, Tratamiento de Endodóntico, Blanqueamientos, Cirugía Oral, Extracción de Dientes, Tratamiento para Apnea de Sueño,y atención dental para personas con necesidades especiales (personas en sillas de rueda).


«Me gusta trabajar aquí porque es un ambiente muy calmado, porque tengo la oportunidad de conocer a los clientes a nivel personal y formar una conexión con ellos, y porque me gusta trabajar con la Dra. Yamusah porque es una persona muy comprensible», dice Ibarra.


De su parte, Alvarado dice que el poder ayudar a alguien, explicándoles el tratamiento que van a estar recibiendo, la llena de satisfacción, sabiendo que ella está haciendo una contribución.


«Comprender el tratamiento que se le va a dar es muy importante.  Conduce a una mejor salud y educa al paciente en que es lo que necesita hacer», también dice la dentista.  «Ahora también le tomamos la presión sanguínea a los pacientes, porque algunos no saben que padecen de la alta presión», agrega.


Al escuchar esto, Alvarado compartió que hace unos años cuando su esposo visitó un dentista, descubrió que tenía alta presión y que necesitaba un trasplante de riñón, algo que luego pudo recibir.                                                                                                                                                                                                                                                                              «Somos una oficina dental enfocada en la familia», dice la dentista Yamusah.  «Estamos aquí para servir.  Nuestra meta es ayudar a la comunidad,», concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mi Tiendita “Donde encontrarás todo lo que los demás no tienen”


Para más información sobre Burton Dental Associates P.C., y sus servicios, preguntas o para programar su consulta, llame al (616) 455-9900.  La oficina está cerrada los días viernes, sábado y domingo.