Por Héctor Loya/LANSING, MI
La gobernadora Gretchen Whitmer firmó el 30 de abril una legislación que tiene como objetivo establecer un marco de licencia para dietistas nutricionistas. El gobernador también firmó una legislación que proporciona financiación continua a los tribunales de primera instancia en todo el estado, reduciendo los costos para los municipios locales.
«Los proyectos de ley bipartidistas y de sentido común de hoy mejorarán la concesión de licencias de atención médica para dietistas nutricionistas y protegerán fondos críticos para los tribunales de primera instancia», dijo la gobernadora Whitmer . “Juntos, seguiremos cumpliendo con los temas que marcan una diferencia real en la vida de las personas, desde la atención médica hasta la seguridad pública. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro más brillante y seguro para Michigan”.
El Proyecto de Ley 4608 de la Cámara de Representantes, patrocinado por la representante estatal Laurie Pohutsky, establece requisitos y estándares de licencia para dietistas y nutricionistas. Al hacerlo, el proyecto de ley busca garantizar que las personas que brindan asesoramiento y orientación dietética cumplan con ciertas calificaciones y cumplan con los estándares profesionales.
El Proyecto de Ley 5392 de la Cámara de Representantes , patrocinado por la representante estatal Sarah Lightner, proporciona fondos esenciales para garantizar que los tribunales de primera instancia tengan los recursos necesarios para operar con eficacia. Al apoyar a nuestros tribunales, Michigan se convierte en un lugar más seguro para todos sus residentes.