Por Edgar Castro/BATTLE CREEK, MI
La policía informó que el niño de 11 años que resultó gravemente herido en un accidente hace una semana murió. El Departamento de Policía de Battle Creek detalló que el menor fue atropellado por una camioneta mientras andaba en una minimoto de cross en la carretera el jueves 11 de julio. Durante días, el niño de 11 años permaneció en el hospital con heridas críticas.
Lamentablemente falleció a causa de sus lesiones de gravedad el lunes 15 de julio. El accidente ocurrió cerca de las avenidas Ashland y Spaulding. Los agentes encargados del caso comentaron que el niño giró de Ashland a Spaulding y se encontró en el camino de un camión que se aproximaba. Según los informes, un testigo dijo que el niño no cedió al tráfico, por lo que el conductor del camión no tuvo tiempo de detenerse.
El niño de 11 años sufrió un paro cardíaco. Los socorristas le realizaron RCP y lo resucitaron. La policía comentó que identificaron al conductor del camión como un hombre de 41 años de Battle Creek. El accidente sigue bajo investigación.