Editorial por Luis Molina
En el Oeste de Michigan y en el Condado de Kent uno de los problemas más recurrentes con el crimen es el robo de autos.
Las autoridades y los medios de comunicación hemos hecho muchas campañas y dando noticias en las cuales se advierte a la ciudadanía de no hacer confianza y no dejarles los autos a los ladrones en bandeja de plata.
Tan común es que quiebren los vidrios de los autos, que les abran las cajuelas y les roben los estéreos o simplemente se llevan el auto completo, todo esto como una ola de robos en la ciudad y el Condado entero.
Y como dice este titular muchas veces nosotros mismos somos los culpables de que nos roben el auto solo por una imprudencia y un descuido de nuestra parte.
Es increíble que a pesar de tanta advertencia y sabiendo que se roban tanto auto sigamos haciendo caso omiso de las cosas.
Si usted está leyendo este editorial de nueva cuenta se les recuerda el no dejar sus carros abiertos y menos dejar las llaves dentro de estos. No haga confianza y menos caso omiso de estas palabras.
Ya se acerca el invierno y con él, el frío y la necesidad de calentar el auto antes de partir, por favor tenga precaución y no lo deje afuera encendido porque cuando menos piense el auto ya no va a estar.
Hay malas personas que se dedican a nomas estar viendo cuadra por cuadra y casa por casa en búsqueda de autos vulnerables que sean fáciles de robar.
Tenga mucho cuidado y que un descuido no se convierta en algo de lo que usted después se pueda lamentar.