
Por Héctor Loya/KENT, MI
Una organización sin fines de lucro del oeste de Michigan conocida por ayudar a quienes experimentan falta de vivienda a sido afectada en gran medida ya que su remolque rosa característico de Be A Ruby, que se utilizaba para transportar alimentos, ropa y artículos de higiene al centro de Grand Rapids cada semana, fue robado.
El fundador Harry Rissley dijo que el tráiler fue sacado en algún momento entre el 1 y el 2 de abril del estacionamiento de la oficina de la organización sin fines de lucro en Grandville.
Be A Ruby se estableció en 2021 en honor a la hija de Rissley, Ruby. La niña de siete años falleció días después de ser atropellada por un automóvil cuando regresaba a casa de la escuela en febrero de 2021.
Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a cubrir el costo deducible (el remolque estaba asegurado) y los artículos que había dentro.
La institución está solicitando ayuda para dar con este remolque que fue robado. Por favor, contacta al Departamento de Policía de Grandville o a Harry Rissley al 616.558.9277.