Inicio LOCALES Policía localiza Sospechoso de producción ilegal de Drogas en el Sudoeste de...

Policía localiza Sospechoso de producción ilegal de Drogas en el Sudoeste de Grand Rapids

133
0

GRAND RAPIDS, MI. –Por Héctor Loya/ El Informador

El jueves aproximadamente a las 2:40 p. m., GRPD ejecutó una orden de allanamiento en la cuadra 300 de Commerce Ave SW para ubicar evidencia de varios delitos graves y afectar el arresto de una persona acusada de conducta sexual delictiva. El sospechoso, un hombre adulto, fue localizado y detenido sin incidentes.

Durante la ejecución de la orden de registro, el Equipo de Respuesta Especial descubrió productos químicos, equipos y suministros que pueden usarse para producir sustancias ilegales. Se llamó al Equipo de Respuesta a la Metanfetamina de la Policía Estatal de Michigan para investigar y limpiar el lugar.

Según una evaluación de la escena y los materiales, no hubo riesgo para el público en las inmediaciones durante la recolección de evidencia y la limpieza por parte del equipo del MSP.

La investigación por parte del Major Case Team está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Reglas de estacionamiento de temporada comienzan a partir del lunes 1 de noviembre
Artículo anteriorEEEUU tiene una cultura de armas que ningún otro país tiene
Artículo siguienteConductor queda gravemente herido después de chocar mientras huía de la policía