Inicio LOCALES Policía localiza Sospechoso de producción ilegal de Drogas en el Sudoeste de...

Policía localiza Sospechoso de producción ilegal de Drogas en el Sudoeste de Grand Rapids

36
0

GRAND RAPIDS, MI. –Por Héctor Loya/ El Informador

El jueves aproximadamente a las 2:40 p. m., GRPD ejecutó una orden de allanamiento en la cuadra 300 de Commerce Ave SW para ubicar evidencia de varios delitos graves y afectar el arresto de una persona acusada de conducta sexual delictiva. El sospechoso, un hombre adulto, fue localizado y detenido sin incidentes.

Durante la ejecución de la orden de registro, el Equipo de Respuesta Especial descubrió productos químicos, equipos y suministros que pueden usarse para producir sustancias ilegales. Se llamó al Equipo de Respuesta a la Metanfetamina de la Policía Estatal de Michigan para investigar y limpiar el lugar.

Según una evaluación de la escena y los materiales, no hubo riesgo para el público en las inmediaciones durante la recolección de evidencia y la limpieza por parte del equipo del MSP.

La investigación por parte del Major Case Team está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Una sensación de normalidad “El tráfico vuelve al centro de GR”
Artículo anteriorEEEUU tiene una cultura de armas que ningún otro país tiene
Artículo siguienteConductor queda gravemente herido después de chocar mientras huía de la policía