Inicio VARIEDADES FINANZAS Las estafas de la “Docena Sucia” de este año

Las estafas de la “Docena Sucia” de este año

530
0

Phishing: Los contribuyentes deben tener cuidado con correos electrónicos o sitios web falsos que busquen robar información personal. El IRS nunca iniciará contacto con los contribuyentes vía correo electrónico acerca de una factura o reembolso.

Estafas telefónicas: Las llamadas telefónicas de los criminales que se hacen pasar por agentes del IRS siguen siendo una amenaza para los contribuyentes. El IRS ha visto un aumento de estas estafas telefónicas en los últimos años, mientras los estafadores amenazan a los contribuyentes con arrestos, deportación y revocación de licencia, entre otras cosas.

Robo de identidad: Los contribuyentes deben estar atentos a las tácticas dirigidas al robo de identidad, no solo durante la temporada de impuestos, sino durante todo el año.

Fraude de preparador de impuestos: Esté atento a preparadores de impuestos deshonestos. La mayoría de los profesionales de impuestos proveen un servicio honesto y de alta calidad. Pero hay algunos preparadores deshonestos que se establecen cada temporada tributaria para perpetuar fraude de reembolso, robo de identidad y otras estafas que hacen daño a los contribuyentes. OJO!!!!

Reclamos de reembolso inflados: Los contribuyentes deben estar alerta cuando alguien les promete reembolsos inflados. También, debe tener cuidado con aquellos preparadores que piden que firmen una declaración en blanco, les prometen un gran reembolso antes de verificar sus archivos, o le cobran honorarios a base de un porcentaje del reembolso. Para encontrar víctimas, los estafadores usan folletos, anuncios, escaparates falsos o corren la voz a través de grupos comunitarios donde la confianza es alta.

Falsificar ingresos para reclamar créditos: Los estafadores pueden convencer a los contribuyentes confiados a que inventen ingresos para calificar erróneamente para créditos tributarios, como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Miré una casa de dueño a dueño. Le pedí a me agente que me mostrara la casa y dijo que no podía hasta que pudiera hablar con el dueño. ¿Es correcto eso?

Continuaráaaa…….

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latinno. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

 

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/