Hortech una empresa local especializada en el cultivo de plantas de jardín

Publicidad

ortech Inc. es una empresa local de la ciudad de Nunica, Michigan, la cual se especializa en el cultivo, cuidado y producción de una amplia variedad de plantas.

La empresa utiliza un conjunto de métodos tradicionales en combinación de métodos modernos, los cuales emplean dentro de un novedoso sistema de invernaderos preparados para todo tipo de clima y toda temporada del año.

Un día de trabajo normal comienza desde las 8 am y termina a las 4.30 pm dependiendo del departamento en el cual trabajen, además una de las ventajas de trabajar en Hortech es que puedes cubrir tiempo extra el cual siempre es muy bien pagado a diferencia de otras empresas de Michigan.

La empresa brinda oportunidades de crecimiento laboral, además que ofrece trabajo a personas hispanas los cuales laboran en un ambiente muy cómodo y cuidan las plantas con dedicación y esmero.

En voz de los mismos empleados y lejos de la creencia de que trabajar en el campo es muy duro en Hortech simplemente el trabajo arduo se convierte en algo divertido y fácil de hacer, tanto es el gusto por su trabajo que siempre vuelven una vez que inicia la temporada de cultivo.

Además de esto el negocio cuenta con la posibilidad de proveer a pequeñas empresas de jardinería, así como a comerciantes locales a precios accesibles para que ellos puedan comercializarlos.

Hortech cuenta con bacantes en diferentes áreas y oportunidades para todos, con empleos pagados por hora o por jornada, dependiendo de sus necesidades y tus ganas de trabajar, a esto se le suma los veneficios que ofrece como el pago de tiempo extra.

Es un excelente lugar para trabajar, si estas interesado lo único que necesitas es acudir al local ubicado en el 14109 Cleveland St Nunica, MI. 49448 o comunicarte al 616-842-30-22 y pregunta por Brandon Baar, encargado del departamento de recursos humanos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales