Inicio NEGOCIOS La Güera de Durango está lista para ayudarle en la compra de...

La Güera de Durango está lista para ayudarle en la compra de un auto

706
0
María Sánchez mejor conocida como la Güera de Durango está lista para ayudarle en la compra de un buen vehículo y romper las barreras de los latinos al no tener una licencia. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

¿Estás buscando un auto? Entonces María Sánchez mejor conocida como la Güera de Durango está lista para ayudarle en la compra de un buen vehículo.

Con años de experiencia en el negocio de la venta de auto La Güera podrá ayudarte a eliminar las barreras a la hora de comprar un auto, ya que financian con número de ITIN, matrícula consular y licencia o pasaporte de tu país, además no piden estados de cuenta.

Con su experiencia con más de una década ha ayudado a cientos de familias en Michigan a obtener su auto, ella conoce las barreras que tienen los latinos y los ayudará a comprar auto, si en otro lugar les han negado el financiamiento ella podrá ayudarlos a cumplir su sueño de comprar un auto y con atractivos planes de financiamiento.

Con ella el calificar para un crédito es súper fácil y serás aprobado para salir manejando el auto de tus sueños todos son bienvenidos.  

Para comprar un auto visita a la Güera de Durango en Auto West of GR en el 487 del 28th St SE Grand Rapids MI. o marca al celular 616-389-5866 con gusto te atenderá.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tienda Gonzales abre sus puertas