Inicio LOCALES Mujer pierde la vida en un incendio en Grand Rapids

Mujer pierde la vida en un incendio en Grand Rapids

430
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Una mujer de 83 años murió como resultado de las heridas sufridas por un incendio mientras estaba en su habitación. Los hechos ocurrieron justo antes de las 7:00 p. m. del miércoles 22 de febrero; las autoridades informaron que se activó una alarma contra incendios y una llamada al 911 reportó un incendio en una habitación con una mujer adentro que no podía escapar en un centro de atención asistida ubicado en 3600 E Fulton St.

Los diputados ayudaron al Departamento de Bomberos del Municipio de Grand Rapids junto con Ada y Departamentos de Bomberos de East Grand Rapids en la escena. La mujer fue rescatada de la habitación y llevada a un hospital del área. Además, tres personas más fueron al hospital por inhalación de humo.

Desafortunadamente, la mujer murió mientras estaba en el hospital. Los investigadores de incendios del Departamento de Bomberos del municipio de Plainfield están investigando la causa del incendio. Los detectives de KCSO están trabajando junto con las agencias de bomberos para determinar qué condujo al incidente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Impresionante Rescate de 7 personas de Incendio en GR