Inicio NEGOCIOS Paquetería Hernández: «Es nuestro compromiso hacerles llegar sus envíos hasta su destino»

Paquetería Hernández: «Es nuestro compromiso hacerles llegar sus envíos hasta su destino»

706
0

NEGOCIO

Paquetería Hernández, un negocio de envíos de paquetes ubicado en el 2733 de la avenida De Hoop en Wyoming, abrió el 8 de noviembre del año 2007 mandando unas tres cajas por semana a México, luego subió a cinco, seis, siete, una docena, hasta convertirse en la exitosa empresa que es hoy en día.

El lunes 13 de noviembre, en su última salida a la frontera donde se entregarán los paquetes que ahora incluye Guatemala, El Salvador y Honduras, iban cargados dos trailers y un camión con más de 400 paquetes, como también bolsas de ropa, pañales, medicina, calzado, toallas femeninas y aguas, que se traspasarán a un centro de acopio en Guerrero, México, con destinación final a Acapulco, México y para la gente damnificada por el huracán Otis.

ARTICULOS RELACIONADOS   TURBO CLEAN SYSTEM LLC.

Erika Hernández, que con su esposo Sergio administran el negocio, dijo que al principio solo le salía para la gasolina y que estuvo a punto de dejarlo pero que ha sido la perseverancia y la necesidad de un negocio como el que ellos encabezan, que los ha sostenido hasta el momento.

«Muchísimas gracias a toda la gente por su gran apoyo durante los años.  Hoy ya necesitamos un lugar más grande porque no cabemos», dijo la co-propietaria.  «Cuando abrimos el negocio, nunca pensábamos que un día expandiríamos la paquetería a Indiana, Kentucky y Ohio. Ha habido una extensión muy grande y hoy día contamos con 75 tiendas», agregó.

La comerciante mexicana resaltó que la expansión del negocio se debe a la calidad y amabilidad del servicio al cliente por parte del equipo de Paquetería Hernández, que es la clave y lo que ha resultado en la lealtad del público que los busca y recomienda sus servicios.  Manifestó que no hay satisfacción más grande como cuando los paquetes llegan a su destino, completos y sin daños, y la gente los llama para darles las gracias por el cuidado de la mercancía y servicio.

Dijo que ahora que se aproximan los días festivos (Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo), es el momento de enviar los paquetes para que sean recibidos a tiempo.  Al momento cuentan con varios especiales hasta el 27 de noviembre, entre ellos, la caja de 20″ X 20″ a $199 (precio regular de $260), la caja 22″ X 22″ a $249 (precio regular de $280), la caja de 24″ X 24″ a $299 (precio regular de $320), la caja 16″ X 16″ a $159 (precio regular de $175) y la caja de 10″ X 10″ a $69 (precio regular de $85).

El negocio ofrece dos distintos tipos de servicio: De oficina a oficina y de oficina a Puerta de la Casa, y con sistema de rastreo, ofreciéndole al cliente poder chequear el estatus de su envío en la página de Internet www.paqueteríahernandez.com para ver por donde va y el día aproximado que llegará a su destino.

«Somos un negocio familiar», dijo Erika. «Aquí no hay jefe, no hay patrón. Aquí en Paquetería Hernández, todos somos un equipo», concluyó diciendo.

Por el momento y debido a los días festivos, el negocio estará abierto todos los días, de 10 am a 5 pm, con salidas cada dos semanas. Los teléfonos a llamar para preguntas sobre su envío son: (616) 241-3851, (616) 617-1390, y por WhatsApp al (616) 258-4181.