Inicio NEGOCIOS Ed Koehn Ford: “Nuestro servicio y reputación nos sigue”

Ed Koehn Ford: “Nuestro servicio y reputación nos sigue”

70
0

Publicidad:

Juan y Felipe López, de Grand Rapids, oriundos de Huehuetenango, Guatemala, se encontraban en el concesionario de autos Ed Koehn Ford de Wayland, ubicado en el 1159 de la calle W. Superior de Wayland, el miércoles, 6 de septiembre, por la mañana, donde buscaban comprar un vehículo nuevo.

“Hace dos años que me compraron un carro”, dijo Gustavo “Gus” Guerra, uno de tres hispanos que trabajan en el negocio. “Los hispanos me conocen, y conocen a nuestros otros agentes de ventas, Samuel Rodríguez y a Jonathan Rodríguez (Departamento de Finanzas) porque hemos trabajado en otros lados y saben el tipo de amabilidad que van a recibir de parte de nosotros”, agregó.

Durante nuestra visita al concesionario vimos como los agentes les daban servicio a cuatro hispanos, informándoles sobre los autos y contestando sus preguntas, como cuando Guerra le entregó las llaves de un Ford Fusion a Juan López, quien luego lo llevó a dar una vuelta por las calles calando el auto nuevo.

“Nos llegan muchos clientes por referencia”, dijo Guerra. “Si le das buen servicio y buen trato a la gente, van a regresar a comprarte vehículos. Es como una cadena, yo te ayudo y tú me ayudas”, agregó.

El agente de ventas mexicano dijo que el vehículo más vendido allí debido a su localización, es la camioneta “Pick-Up”. De acuerdo con Business Insider, Inc., sitio de Internet que analiza las noticias de negocio y consolida informes de impacto en la Web, la serie “F” de Ford ha sido el vehículo más vendido en Estados Unidos por los pasados 35 años, vendiendo 820,799 en el 2016.

ARTICULOS RELACIONADOS   TAX AMERICA Multi-Services

“La “Explorer”, la “Edge” y la “Escape”, son las que se venden más”, dijo Guerra. “Tenemos a tres concesionarios, este (Ford) en Wayland, el Chevy en Rockford, y en Greenville, donde vendemos las marcas Jeep, Chrysler y Lincoln y un muy amplio inventario” agregó.

El agente dijo que el propietario de los lugares de venta de carros los empleó porque quiso ampliar el negocio para poder servirle a todo tipo de clientes.

“Aquí todos son bienvenidos”, dijo Guerra. “Al llegar a Ed Koehn Ford de Wayland, van a ser recibidos por sus amigos, Jonathan, Sam y su servidor”, concluyó. Además, recalcó que, con ellos, nadie es rechazado al comprar un vehículo por la simple razón que les financian a todos sin importar su situación migratoria, ya que, con su matrícula, pasaporte de su país, licencia extranjera, son aprobados fácilmente.

Para más información sobre los especiales en Ed Koehn Ford de Wayland, preguntas o para hacer una cita, puede llamar a Gustavo Guerra al (269) 792-2205 o directo al (616) 617-8471.

Comenta en Nuestras Redes Sociales