Mueren 5 jóvenes después de chocar con un árbol

COMSTOCK TOWNSHIP, MI. (ELIN) – Las autoridades han identificado a los cinco adolescentes que murieron en un accidente el fin de semana pasado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kalamazoo identificó previamente a dos de las víctimas: Marshawn Williams, de 15 años, y Deztanee Cobb, de 17 años. El martes, 5 de septiembre, identificaron a los otros tres adolescentes muertos en el accidente como Cortavian Murphy, de 16 años, Jaquar-Ius Hegler, de 15 años, y Elexus Hillsman, de 16 años.

De acuerdo al informe del departamento de la oficina del sheriff los 5 adolescentes eran de la ciudad de Kalamazoo.

El accidente ocurrió temprano el sábado, 2 de septiembre, por la mañana en la intersección de East Main Street y Docsa en Comstock Township. Los cinco adolescentes estaban en un Dodge Charger viajando a velocidades de alrededor de 100 mph cuando se estrellaron contra un árbol.

Al momento del impacto, el vehículo se incendió y los cinco murieron en la escena. Al momento el accidente aún se encuentra bajo investigación de las autoridades y no se ha revelado si el alcohol tuvo algo que ver en el trágico accidente de estos 5 jóvenes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales