Inicio LOCALES Localizan a sospechosa de asesinar a su pareja en Wyoming

Localizan a sospechosa de asesinar a su pareja en Wyoming

274
0

WYOMING, MI (ELINF)

Autoridades informaron que aproximadamente a las 10:07 pm del 13 de marzo de 2022, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming acudieron al apartamento 4 de 2924 Taft Avenue SW después de recibir una llamada para verificar el bienestar de los residentes. Según los informes, la hija de la persona que llamó, Sakina Muhammad, estuvo involucrada en una pelea doméstica con su novio. Al llegar, los oficiales encontraron a una víctima masculina con una aparente herida de bala, en la parte trasera del edificio de apartamentos.

La víctima, Kwan Andre Wilson, de Wyoming, de 27 años, fue declarada muerta en el lugar. La policía identificó a Sakina Legacey Halimah Muhammad, de 21 años, como una persona de interés en el evento armado. Los agentes encargados del caso detallaron que Sakina abandonó la escena con su hija de 11 meses, Ayvah Nyre Winston, que ella y Kwan tenían en común.

Ayvah Nyre Winston de 11 meses

Según los informes de la policía, Sakina conducía un Ford Fusion 2016 de color gris con matrícula de Michigan ELR-5650. Posteriormente informaron que lograron localizar a Sakina Muhammed y actualmente está bajo custodia policial. Ayvah Winston estaba con Sakina y fue reportada ilesa y segura. El caso continua bajo investigación para determinar las circunstancias exactas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Incendio destruye 2 departamentos
Artículo anteriorTelevisa estrenará serie de Vicente Fernández, pese a demanda de la familia
Artículo siguiente«El mejor día de mi vida»: Hispanos obtienen Visa U