Inicio NEGOCIOS Tienda La Bendición, calidad y servicio para la comunidad hispana

Tienda La Bendición, calidad y servicio para la comunidad hispana

709
0

“El negocio latino se une a una noble causa”

PUBLICIDAD

n el oeste de Michigan existen diversos supermercados hispanos. Sin embargo, la Tienda La Bendición se ha ganado la lealtad de muchos, ya sea por su amplia variedad de productos latinoamericanos, el gran surtido de carnes que manejan o el excelente servicio que ofrece.

Un buen punto a destacar del establecimiento son los especiales en carnes que semana a semana deleitan los platillos de las familias latinas. En la tienda encontrará todos los departamentos con excelente surtido y carne de sublime calidad  para que todos sus guisos tengan un sabor espectacular. Pero si lo que usted prefiere es comida preparada, déjese consentir por la Tienda La Bendición, donde con la calidad de siempre y en manos del carnicero Vicente Castañeda, usted podrá estar seguro de que la comida está preparada con amor, higiénicamente y claro… muy pero muy deliciosa.

¿Se le antojan unas exquisitas carnitas preparadas? Es hora de disfrutar de algo rico y las carnitas de calidad recién hechas al estilo Michoacán las encontrará en la Tienda La Bendición.

Además de la compra de víveres, para su mayor comodidad puede enviar dinero a sus seres queridos a México o Centroamérica.

Por si fuera poco Álvaro Morales, propietario del negocio, muy emocionado se unió a la lista de patrocinadores del próximo gran evento “Apoyando la Educación” donde año con año junto a El Informador regalarán cientos de mochilas y útiles escolares a todos los niños del oeste de Michigan el próximo 17 de agosto.

Decenas de empresas, entre ellas la Tienda La Bendición unirán fuerzas y contribuirán a una noble causa. Esta empresa de alimentos siempre ha buscado la manera de apoyar a la comunidad hispana en el oeste de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS   Con mariachi y guacamole Lindo México Restaurante recibe la visita de la gobernadora Whitmer 

Si desea visitar la Tienda La Bendición puede encontrar las instalaciones en el 1260 de la avenida S. Divsion en la ciudad de Grand Rapids.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/