Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.-
mpleados de la clínica Santa María confirmaron la presencia de ICE en el centro médico de Grand Rapids.
Los hechos ocurrieron el martes 16 de julio cuando múltiples personas realizaron su denuncia a través del Ojo Ciudadano para el periódico El Informador de que en la clínica antes mencionada se dieron cita agentes de inmigración.
Al llegar al lugar los empleados se encargaron de confirmar que efectivamente los agentes de inmigración estuvieron ese día por la mañana en el estacionamiento.
Se sabe gracias a testigos del área y los empleados de la clínica que no se realizaron arrestos, hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales los oficiales se reunieron en el estacionamiento del lugar, lo que si esta claro es que los agentes aduanales cada vez hacen apariciones más constantes en lugares públicos como fue el caso de la clínica, en lugares de trabajo, hogares y vía pública.
Esta situación solo agrega más tensión a las personas que viven en la ciudad y sus alrededores sin un estatus legal, el pánico y el temor están presentes en la ciudad y así seguirá hasta que las redadas y arrestos de ICE se desplacen o se detengan temporalmente.
https://www.facebook.com/watch/?v=304498960257678