Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Scholten se dio a conocer en la comunidad hispana de Grand Rapids por la batalla legal que libró en el sonado caso de Jilmar Ramos Gómez, el joven veterano de guerra que fue encarcelado por el ICE bajo la creencia de que se trataba de una persona indocumentada en los Estados Unidos.
El pasado 2 de septiembre se celebró el Labor Day en el Ah-Nab-Awen-Park, en la ciudad de Grand Rapids, donde Scholten se presentó muy entusiasmada con un equipo de trabajo y una mesa con recursos e información para los asistentes.
“Como abogada de derechos civiles, he luchado por las familias trabajadoras que se enfrentan a la discriminación, el acoso y el maltrato en el lugar de trabajo”, indicó en redes sociales la abogada. “Voy a mantener esa misma lucha en el congreso hasta que realmente podamos garantizar un tratamiento equitativo en el lugar de trabajo”, agregó.
Decenas de personas se acercaban a la mesa de información de Scholten, donde el titular de la publicidad: “Hillary Scholten for Congress” acaparaba la atención de los asistentes quienes le hacían preguntas respecto a sus proyectos; la joven abogada con 37 años de edad se encuentra muy entusiasmada y espera tener el apoyo de la comunidad hispana en el oeste de Michigan.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/