Por Edgar Castro/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
La mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que se encontraba realizando sus actividades cotidianas cuando comenzaron a resonar los disparos de arma de fuego y posteriormente balas ingresaron a su domicilio. Destacó que el desenlace pudo haber sido mucho peor y quizás alguno de sus hijos pudo haber perdido la vida.
«Si mi hijo de 6 años hubiera caminado dos pasos más cerca de esa ventana, una bala lo habría alcanzado. Si mi hijo de 14 años hubiera estado parado frente a su ventana, habría recibido una bala en el cuello o en la cabeza», detalló la mujer.
Si bien nadie en la casa resultó herido, la madre de familia detalló que se encuentran emocionalmente dañados.
«Tengo miedo, estoy molesta, al pensar que pude haber sido herida por una bala o estuviera enterrando a uno de mis hijos o en el hospital sentado junto a la cama junto a uno de mis hijo, siendo víctima de otro incidente violento sin sentido con armas de fuego en el lado sureste de Grand Rapids de la ciudad», concluyó.
Cualquier persona con información sobre cualquiera de los tiroteos debe llamar a la policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/