Condenan a hispano a 40 años de prisión por tráfico sexual infantil

Richardo Urbina fue sentenciado a 40 años de prisión por graves delitos sexuales en contra de menores (Foto cortesía FOX17)

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
n hombre de ascendencia latina fue sentenciado a 40 años de prisión por tráfico sexual de tres menores en los condados de Kent y Muskegon.

Richardo Urbina recibió su sentencia el lunes después de ser condenado por múltiples cargos de tráfico sexual en mayo.

Los investigadores señalaron que Urbina encontró a sus víctimas reclutando a menores vulnerables de escuelas secundarias. Sus principales objetivos eran jóvenes que huían de casa y necesitaban dinero y un lugar para quedarse.

Urbina les daba alcohol y cocaína a las chicas para atraerlas a “bailar” y darles “masajes” a hombres con los que él organizaba los encuentros. El arreglo era que las chicas tuvieran sexo con los hombres después de que Urbina los dejara solos.

La jueza de distrito Janet Neff indicó que el caso estaba “entre los más graves que el Tribunal haya visto” y agregó que era difícil encontrar más delitos más graves.

Durante el juicio, el jurado escuchó a 10 de las víctimas de Urbina. Una de ellas comentó que se ofreció a dejarla vivir con él cuando necesitaba un lugar para quedarse, y se vio obligada a tener relaciones sexuales con alguien por dinero en su primera noche allí.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales