Por Héctor Loya/ El Informador
HOLLAND, MI (ELINF).-
na banda de Holland que toca heavy metal se ha quedado sin sus instrumentos y su equipo luego de que su camioneta y remolque fueron robados cuando terminaron un espectáculo el pasado fin de semana.
Se trata de la banda “Don the Pariah”, misma que está formado por cuatro hermanos y un amigo en común. Los músicos presentaron un espectáculo para el Pub 1281 en Clinton Township antes de quedarse en un Hampton Inn.
La banda indicó que dejaron su Cadillac Escalade y el remolque en el estacionamiento del hotel alrededor de las 2:30 am del domingo y por la mañana al levantarse ni su camioneta ni su remolque estaban en el estacionamiento.
En el lugar de los hechos se podía observar vidrios por el piso, al parecer los ladrones rompieron el cristal de la camioneta para después robarla.
Con el robo se llevaron alrededor de $40,000 dólares en bienes, de los cuales $15,000 eran de los instrumentos y equipo; entre los bienes robaron un artículo de valor irremplazable, unos tambores que su padre les dio.
Según la banda su padre murió a causa de un derrame cerebral y esos tambores son el recuerdo que tienen de él. La banda ha declarado que la policía actualmente no tiene pistas.
A través de medios informativos y redes sociales la banda ha solicitado al público en general que los ayuden a localizar la camioneta y su remolque, ellos no pierden las esperanzas de recuperar sus pertenencias.
La banda abrió una página de GoFundMe para recaudar la cantidad de $ 15,000 para pagar los nuevos instrumentos y poder seguir presentándose en shows y eventos musicales.